jueves, 25 de marzo de 2010

Chicas con máscaras




Ei chic@s me encantaría tener fotos vuestras con una máscara, antifaz o lo que se os ocurra, en el lateral de mi blog . La idea sería que me enviaseis a mi email: spacry_tina@msn.com; vuestra foto y que en el asunto pongáis: "mi foto con máscara", o algo similar, y el nombre de vuestro blog, para que yo pueda poner vuestra foto con vuestro blog como título. Qué os parece? Me muero de ganas de que os animéis a hacerlo. Gracias! ☺ Besitos enmascarados

5 comentarios:

claulovesfashion♥ dijo...

Gracias por tu comment!!*
Hay no tengo fotos con mascaras guapii!! =:-(

Que linda la foto con la niña pequeña que tienes en el lateral,hehe!*

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

elena dijo...

que buena idea!!! me encanta! mascaras ahora mismo no tengo, pero hace un año o asi me hice un antifaz como el Audry!! Eso sirve? De todas formas mañana mismo saldré a buscar una y por la tarde te envio la foto.

Besos!

B a la Moda dijo...

Pues amí difícil. No tengo máscaras y lo de disfrazarme no es lo mío. ;)


xoxo
B* a la Moda

Paz dijo...

Linda máscara :)

I´m the little mermaid dijo...

no dudes que te estare enviando una foto!! :) buena idea saludos